LA BELLEZA NO ES SUPERFICIAL
PUEDE SER UN MEDIO DE AUTOAFIRMACIÓN, VERDADERO INDICADOR DE LA PERSONALIDAD Y LA CONFIANZA.

LA BELLEZA NO ES SUPERFICIAL
PUEDE SER UN MEDIO DE AUTOAFIRMACIÓN, VERDADERO INDICADOR DE LA PERSONALIDAD Y LA CONFIANZA.

EL TRATAMIENTO

Este Tratamiento es personalizado, tenemos una charla previamente para acordar que vamos a mejorar, cuales son los puntos  que queres tratar , y nosotros te daremos un consejo médico- estético para tratar la armonía y proporciones de tu rostro.

1-EVALUAMOS  LA PIEL, siendo fundamental lograr que tu piel este óptima, sin poros dilatados, con una tonalidad homogénea, vital.

2-EVALUAMOS TU GRADO DE OXIDACIÓN, todo lo que ves es expresión de como están tus células.

Si estas con estrés, es posible que tu grado de oxidación sea alto y esto no ayuda a que ninguna célula este bien, te aconsejamos que tomes vitamina C y ácidos grasos omega 3 para compensar estos efectos y dentro de todos los beneficios que te brindara, también tendrás una piel más sana.

Nuestro equipo analizará este índice de oxidación mediante un test  para analizar exactamente qué es lo que necesitas.

Luego vamos a analizar cómo  tratar la flacidez y ESTIMULAR TU COLÁGENO.

Para tener un buen colágeno, es fundamental el punto 2, de manera que si no aportas vitamina c , ese colágeno que generamos se va a romper.

Aconsejamos si tenes flacidez que tomes un buen colágeno + vitamina c y ahora si te aconsejamos que realices estos tratamientos.

rejuvenecimiento-link

-Venus Legacy:

Tratamiento médico estético no invasivo ideal para envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil y flacidez facial.

Venus legacy es una tecnología no invasiva que se aplica en cara, cuello, escote, con una visión 4D de las células.

Venus legacy utiliza una tecnología (MP)2 -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la formación  de colágeno y de fibroblastos, generando mayor tono en la piel, devolviéndole la estructura perdida .

Las sesiones recomendables para cara, cuello y escote son 6 por tratamiento.

Aconsejamos potenciar este tratamiento con Mesoterapia Tensora.

-Elos Syneron: radiofrecuencia + Luz pulsada intensa: mejora el tono y color de tu piel.

ELOS rejuvenece y tensa la piel para revelar el aspecto más fresco y refinado que mereces. Excita las células responsables de la reconstrucción de colágeno y elastina; suaviza las líneas finas, suaviza las arrugas y mejora la textura general de la piel. Repara de forma segura y efectiva el daño solar, elimina las manchas de la edad, las arañas vasculares, tonifica la piel para que se vea y se sienta años más joven. También es eficaz en el tratamiento de lesiones de pigmentación, lesiones vasculares y cicatrices de acné.

-HIFU: Ultrasónico altamente focalizado que otorga mayor tono desde la superficie hasta el músculo. Genera un Lifting.

Es un tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido altamente focalizado para tensar la piel flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote, glúteos, abdomen, cara interna de muslos, rodillas, flancos, línea de brasier, sin necesitar de ningún tipo de recuperación.

HIFU tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido

En forma local se produce un aumento de energía calórica que estimula la formación de colágeno, otorgando mayor tensión al tejido, mejorando el tono de la piel, como así también pegando la piel al músculo de manera que en los puntos críticos de flaccidez podrás devolver la arquitectura perdida.

Este procedimiento actúa en la dermis superficial y profunda hasta su anclaje a músculo, mediante un proceso regenerativo.

Es un tratamiento que te permite reincorporarte a tus actividades inmediatamente.

4-  Rellenos y Bioestimulación.

Lifting por Bioestimulación con Hidroxiapatita de calcio Nuit Fillers o rellenos: Utilizamos acido Hialurónico Genefill, o Filorga.

Skin Booster: Rejuvenecimiento de mirada con Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica: Botox en región superior del rostro.

5- Hilos de neocolagenización y tensores.

El tratamiento de hilos se realiza en 2 etapas:

En el primer momento se colocan los hilos de neocolagenización, los cuales generan colágeno. Se colocan en las áreas del marco de la cara para generar tensión por formación de colágeno alrededor del hilo.

El hilo desaparece al mes.

A los 2 meses colocamos los hilos tensores los cuales tienen espculas comolas espinas de pescado traccionando el tejido.

Es un procedimiento mínimamente invasivo y podes reincorporante a tus tareas inmediatamente.

La duración del efecto es de 1 año.

ANTES & DESPUÉS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás tu respuesta.


Iniciar chat
¡Consultanos Ahora!
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?