COMBINACIÓN DE LUCES PARA OBTENER UNA PIEL ÚNICA.

LA BELLEZA NO ES SUPERFICIAL
PUEDE SER UN MEDIO DE AUTOAFIRMACIÓN, VERDADERO INDICADOR DE LA PERSONALIDAD Y LA CONFIANZA.

EL TRATAMIENTO

Potenciamos los efectos de las luces para que luzcas mejor!!!

Se realiza una evaluación biomolecular, suplementamos de ser necesario para que tu piel reaccione correctamente al tratamiento.

Evaluamos los inesteticismos desde manchas marrones, rosadas, telangiectasias y armamos un programa personalizado.

Si piensas eliminar de una vez por todas las manchas de tu piel ten en cuenta que tu medico debe conocer sobre el tema, recuerda que no todos los tratamientos son aptos para ti, el procedimiento debe ser personalizado considerando tanto el tipo de piel como el tipo de mancha. En algunas ocasiones las manchas son difíciles de tratar por lo que te recomiendo tener paciencia. Los mejores resultados los he obtenido combinando una crema despigmentante (ácido tranexamico) con energía electro-óptica (Elos SR Syneron ). Es probable que las manchas vuelvan a aparecer sin importar el tratamiento que te hayas hecho por lo que deberás seguir los cuidados posteriores al pie de la letra.

LASER DE CO2 FRACCIONADO:

Tratamiento indicado para el rejuvenecimiento profundo cutáneo; la reducción de manchas, arrugas, tonificación de la piel, disminución de lesiones y cicatrices producidas por el acné o cirugías y para suavizar estrías e irregularidades en la textura de la piel.

Se puede aplicar en cara, cuello, escote y en las zonas del cuerpo donde estén localizadas las manchas, cicatrices o estrías

Su aplicación es sencilla. Su avanzado sistema de enfriamiento permite que el tratamiento sea confortable y perfectamente tolerado. En caso de que se requiera se aplica una anestesia tópica previa.

Dependiendo del tratamiento a realizar, pueden ser necesarias 3 a 4 sesiones con intervalo de 3 a 4 semanas.

ELOS SYNERON SR:

-El tratamiento de rejuvenecimiento facial Syneron combina las tecnologías de radiofrecuencia bipolar con luz pulsada y enfriamiento localizado de la zona facial a tratar, y que logra la importante mejora de eliminar el dolor durante la aplicación. Durante las sesiones, uno de nuestros médicos especializados aplicará el láser sobre las zonas localizadas, emitiendo ondas de luz que trabajan sobre las manchas para eliminarlas progresivamente. Se cubrirán tus ojos para protegerlos del efecto de la luz. Ataca las manchas de forma localizada.

Con una sola sesión pueden notarse importantes mejoras, dependiendo del tamaño de las manchas y la zona a tratar.

No es necesaria la aplicación de anestesia.

Luego de cada sesión podes retomar tu actividad normal.

Permite el control y la dosificación de la energía emitida, función muy útil para alcanzar tejidos profundo.

La acción combinada de la radiofrecuencia y la luz pulsada estimulan la formación de nuevo colágeno y la reafirmación de las estructuras de colágeno existentes. El tratamiento es indoloro, no requiere reposo post sesión.

LASER FIDELIS XP FOTONA:

La luz láser Nd:YAG de Fotona penetra en la piel para tratar de forma selectiva incluso las estructuras cutáneas más profundas, como las venas profundas y los folículos pilosos. La energía térmica del láser los calienta hasta el punto de lograr el efecto deseado.

Los tratamientos con láser son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares como manchas de vino de Oporto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas, como asi también para cicatrices  y acné.

Como así también técnica de peeling y mesoterapia despigmentante.

HIFU CORPORAL:

Es un tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido altamente focalizado para  tensar la piel  flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote, glúteos, abdomen, cara interna de muslos, rodillas, flancos, línea de brasier, sin necesitar de ningún tipo de recuperación.

HIFU  tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido

En forma local se produce un aumento de energía calórica que estimula la formación de colágeno, otorgando mayor tensión al tejido , mejorando el tono de la piel , como así también pegando la piel al músculo de manera que en los puntos críticos de flaccidez podrás devolver la arquitectura perdida.

Este procedimiento actúa en la dermis superficial y profunda hasta su anclaje a músculo, mediante un proceso regenerativo.

Es un tratamiento que te permite reincorporarte a tus actividades inmediatamente.

Potenciamos  los efectos de las luces para que luzcas mejor!!!

ANTES & DESPUÉS

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y en breve recibirás tu respuesta.


Iniciar chat
¡Consultanos Ahora!
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?