EL TRATAMIENTO
Este Tratamiento es personalizado, tenemos una charla previamente para acordar que vamos a mejorar, cuales son los puntos que queres tratar , y nosotros te daremos un consejo médico- estético para tratar la armonía y proporciones de tu rostro.
1-EVALUAMOS LA PIEL, siendo fundamental lograr que tu piel este óptima, sin poros dilatados, con una tonalidad homogénea, vital.
2-EVALUAMOS TU GRADO DE OXIDACIÓN, todo lo que ves es expresión de como están tus células.
Si estas con estrés, es posible que tu grado de oxidación sea alto y esto no ayuda a que ninguna célula este bien, te aconsejamos que tomes vitamina C y ácidos grasos omega 3 para compensar estos efectos y dentro de todos los beneficios que te brindara, también tendrás una piel más sana.
Nuestro equipo analizará este índice de oxidación mediante un test para analizar exactamente qué es lo que necesitas.
Luego vamos a analizar cómo tratar la flacidez y ESTIMULAR TU COLÁGENO.
Para tener un buen colágeno, es fundamental el punto 2, de manera que si no aportas vitamina c , ese colágeno que generamos se va a romper.
Aconsejamos si tenes flacidez que tomes un buen colágeno + vitamina c y ahora si te aconsejamos que realices estos tratamientos.
Cuando planificamos un embellecimiento o un rejuvenecimiento, intentamos dar armonía al rostro, donde la medicina estética no se note, y que el cambio sea totalmente natural.
Leonardo da Vinci esquematizó numerosos rostros para determinar geométricamente lo que denominó “las divinas proporciones”
Para trabajar en el diseño facial, debemos trabajar en diferentes planos:
a-Estructura y anclaje
b-Bioestimulación
c-Embellecimiento
Valoramos la estructura facial, según el cronoenvejecimiento, podemos ver que la estructura debe mejorar, y en este caso sugerimos intervenir colocando puntos maestros de ácido hialurónico para dar anclaje y así dar la estructura perdida con el tiempo.
Más allá de la estructura, tenemos que colaborar con la textura de la piel, el tono, la elasticidad, las arrugas y los surcos, en este plano indicamos la bioestimulación facial.
Esencial para la firmeza, la elasticidad de nuestra piel, los niveles de colágeno comienzan a descender, a partir de los 25 años, en torno a un 1,5 y un 2% al año. Es decir, llegados a los 50, la producción se reduce un 30%, propiciando la aparición de arrugas y flacidez
La Bioestimulación es un procedimiento inyectivo que en forma natural devuelve el colágeno y la elastina a la piel. Dentro de los procesos de medicina estética con técnicas infiltrativas, tenemos la hidroxiapatita cálcica (Radiesse), el ácido polilactico ( Sculptra), el ácido hialurónico híbrido ( Profhilo) y los blends de ácido poliláctico + ácido hialurónico híbrido ( Etrebelle).
Todos estos bioestimuadores generan una mayor tensión en la piel, otorgando elasticidad y juventud, (sin volúmenes, ni artificios), favoreciendo otras funciones más superficiales que hacen que mejore la textura (piel más lisa, uniforme y luminosa) y la función barrera (piel más hidratada).
Estos procedimientos, obviamente, hay que adaptarlos a las necesidades particulares de cada persona, pudiendo ofrecerse desde jóvenes que buscan prevenir y/o tratar los primeros signos de envejecimiento, como a pacientes más maduros que precisan además de una bioestimulación a nivel más profundo, ligamentos de soporte, para buscar un efecto lifting/tensado, una reposición de los volúmenes perdidos”.
4- Rellenos y Bioestimulación.
Lifting por Bioestimulación con Hidroxiapatita de calcio Nuit Fillers o rellenos: Utilizamos acido Hialurónico Genefill, o Filorga.
Skin Booster: Rejuvenecimiento de mirada con Ácido Hialurónico
Toxina Botulínica: Botox en región superior del rostro.
5- Hilos de neocolagenización y tensores.
El tratamiento de hilos se realiza en 2 etapas:
En el primer momento se colocan los hilos de neocolagenización, los cuales generan colágeno. Se colocan en las áreas del marco de la cara para generar tensión por formación de colágeno alrededor del hilo.
El hilo desaparece al mes.
A los 2 meses colocamos los hilos tensores los cuales tienen espculas comolas espinas de pescado traccionando el tejido.
Es un procedimiento mínimamente invasivo y podes reincorporante a tus tareas inmediatamente.
La duración del efecto es de 1 año.
BIOESTIMULADORES FACIALES
– Profhilo
– Etrebelle
– Hidroxiapatita de calcio
– Sculptra